A solicitud de vecino

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Sub Gerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental con el apoyo de una grúa de Electro Ucayali, atendió el pedido de un vecino de la cuarta cuadra del jirón Guillermo Sisley, procediendo a podar un árbol seco de mango que se encontraba en el jardín interior de una vivienda.

Ante el llamado del dueño de la vivienda personal experto de la comuna portillana con ayuda de una motosierra procedió a podar un viejo y seco árbol de mango, cuyas ramas se encontraban cerca de las líneas de energía eléctrica y en cualquier momento con el soplar del viento podrían ser la causa de un corte de energía.

Augusto Padilla Yépez subgerente de Áreas Verdes y Gestión Ambiental explicó también que debido a los fuertes vientos que azotan nuestra ciudad el árbol ya se había debilitado significando un peligro para los transeúntes y los vecinos del sector ya que en cualquier momento podía caerse.

“Continuamente estamos atendiendo al llamado de los vecinos, quienes no cuentan con los implementos de seguridad, ni la logística para realizar la poda de árboles que podrían significar un peligro para los miembros de su familia o vecinos”, acotó.