ANTONIO MARINO PANDURO, Pucallpino de nacimiento hijo d Don Rafael Antonio Marino del Águila y Doña Leila Panduro, profesores de profesión en el Faustino Maldonado y Colegio la Inmaculada.

ESTUDIOS REALIZADOS

• Primaria en la Ex 1220, Aplicación, Ex 1230; Secundaria Colegio Inmaculada, terminado en la Gran Unidad Escolar Melitón Carbajal, el año 1981.
  • Estudió contabilidad en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y se graduó de contador público en el año 1989.

EXPERIENCIA LABORAL

• Asesor en Gestión de proyectos (Escuela en Post Grado de la Universidad de Pacífico)
  • GESTIÓN EN PROYECTOS PÚBLICO de gran envergadura PARA DIVERSAS MUNICIPALIDADES

AGUA Y DESAGÜE

• Municipalidad Distrital de Masisea
  • Municipalidad de Irazola - Von Humbolt km 86 cfb
  • Municipalidad de Curimana
  • Municipalidad Provincial de Coronel Portillo - Urbanización municipal
  • Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. 7 Pozos construidos en el Distrito de Manantay

CAMBIO DE REDES DEAGUAPOTABLEY DESAGÜE E INSTALACIÓN NUEVA

• Municipalidad Provincial de Leoncio Prado- Tingo María

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

• Municipalidad Distrital de Tiruntan. Padre Márquez
  • Municipalidad Distrital de Orellana

ASESOR EN ELCONGRESO DE LA REPÚBLlCA - GESTIONES

• Implementación de laptops en los' diferentes colegios de la región
  • Implementación con ropas y artículos diversos a los diferentes distritos de la región (Yurua, Iparia, Masisea, Curimana, lrazola, Padre Abad, Padre Márquez) .
  • Campañas Médicas de salud con operaciones gratuitas ONG

ESPERANZA DE LOS POBRES

• Campañas Médicas, creación de Puentes, campañas de desparasitación, apoyo en operaciones a las personas de los pueblos jóvenes, sensibilidad social.
  • Implementación de comedores populares y vasos de leches con ollas y utensilios
  • Apoyo a la juventud y el deporte.

SALUD Y HUMANIDAD – PROGRAMA SALUD PREVENTIVA

• Construcción del Policlínico Municipal e Instalación de las Boticas Municipales en Asentamientos Humanos.
  • Campañas preventivas de salud casa por casa y seguro de salud familiar.

EDUCACIÓN Y CULTURA – PROGRAMA ESCUELA DE TALENTOS

• Creación de Escuela de talentos, Liderazgo, oratoria, valores, arte y cultura.
  • Enseñanza de Inglés y portugués resultados en un año.
  • Becas para estudiantes y deportistas.
  • Creación de talleres técnicos para jóvenes y madres en cortos tiempos.

SANEAMIENTO BÁSICO – PROGRAMA VIDA DIGNA Y BASURA CERO

• Títulos de Propiedad.
  • Agua y desagüe y electrificación para los asentamientos humanos.
  • Mejoramiento de las alcantarillas en el centro de la ciudad y asentamientos humanos.
  • Pistas, Veredas y embellecimiento de las calles con iluminación y jardines.
  • Construcción de la planta de captación y tratamiento de las aguas servidas de la ciudad de Pucallpa.
  • “Baños Dignos” en Asentamiento Humanos.

RECREACIÓN Y DEPORTES – PROGRAMA JUVENTUD SALUDABLE

• Iluminación y mejoramiento de los parques para incentivar a la Población la práctica del deporte.
  • Construcción de un parque zonal de 7has. Con piscinas, campo deportivos (vóley, fútbol, básquet, etc).

TRANSITO Y VIALIDAD – PROGRAMA TRÁNSITO SEGURO

• Escuela de manejo y anulación de papeletas.
  • Mantenimiento permanente de vías principales de acceso y asentamientos humanos
  • Señalización en instalación de semáforos.
  • Parqueo Municipal en el centro de la ciudad de Pucallpa.

ASISTENCIA SOCIAL – PROGRAMA MI NEGOCIO

• Programa Municipal “Mi Negocio”, Capacitación y capital de trabajo (herramientas, maquinarias, equipos y accesorios) para jóvenes y madres emprendedores.
  • Fortalecimiento e implementación de los programas del vaso de leche.

SEGURIDAD CIUDADANA – PROGRAMA BARRIO SEGURO

• Instalación de más cámaras de seguridad en puntos estratégicos, para un mayor monitoreo y control de la ciudad.
  • Instalación de la central telefónica de emergencias con el sistema de ayuda inmediata, operativa las 24 horas del día.
  • Instalación de casetas de vigilancia y control en zonas de alto riesgo.
  • Creación de comités “Barrio Seguro” con la participación de la población, conectados a una alarma comunal y a una central telefónica.

Limpieza Pública:

LICENCIA