serenazgo serenazgo serenazgo

Somos un equipo que trabaja por la seguridad de los vecinos.

Aunque las normas señalan que la seguridad es responsabilidad directa del Ministerio de Interior, desde el inicio de la gestión del Alcalde Señor Luís Valdez Villacorta, el trabajo por la seguridad ciudadana se ha convertido en una de las principales tareas. Por ello, los índices de seguridad se han reducido significativamente, tal como lo reconocen los vecinos y los medios de comunicación. El trabajo coordinado de la trilogía funciona (Vecinos, Municipalidad y Policía Nacional) y el equipamiento necesario para enfrentar la delincuencia debe continuar.

TELÉFONOS

594008 - 592777 MOVIL: 961611314 RPM: #909363

MODERNOS PATRULLEROS

Gracias a las cinco (05) unidades totalmente equipadas, el Municipio cuenta con una mejor flota de vehículos que custodian, los cuales permiten a los serenos rondar las 24 horas con un efectivo de la Policía Nacional en cada unidad.

AMBULANCIA GRATUITA

Gracias a la Municipio, los vecinos de la Provincia de Coronel Portillo cuentan con una ambulancia, sin costo alguno, las 24 horas del día. Sólo llame a los teléfonos 59-4008, 592777 y 961-1314, no lo dudes.

BRIGADA CANINA

Este equipo esta dando una lucha frontal contra la delincuencia que casi se apoderado del centro cívico de la ciudad como es la Plaza de Armas con Homosexuales que hacen de la suyas cuando caye la noche, meretrices y delincuentes. Esta brigada vigila las avenidas principales en las horas punta.

Limpieza Pública:

LICENCIA