La comuna provincial intensifica sus labores para reparar las áreas dañadas en parques y jardines del Boulevard de la Av. Sáenz Peña, que fueron afectadas por la negligencia de personas que pisotearon y contaminaron dichos sectores durante las manifestaciones populares.
El encargado del vivero Municipal, Manuel Odicio, manifestó que estas acciones se iniciaron desde el Jr. Cahuide con la Av. Sáenz Peña, con el replantado de grass, siembra de plantas ornamentales y canalización de las aguas servidas que se encuentran obstruidos en los drenes, labores que también cumplen con el plan de prevención regional contra el zancudo vector de enfermedades peligrosas, como el Dengue.
Finalmente se exhortó a los ciudadanos a respetar las áreas verdes, al mismo tiempo de cuidarlos y no contaminar el ornato público arrojando la basura en cualquier lugar, demandando ser responsables de nuestros actos, asegurando así una ciudad limpia y ordenada.

Limpieza Pública:

LICENCIA