Comuna Provincial continúa con ciclo de talleres productivos en AA.HH.
Con el objetivo de crear pequeñas empresas que solventen la economía de las familias de los sectores menos favorecidos, la Municipalidad de Coronel Portillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, viene intensificando el ciclo de capacitaciones con los Talleres Productivos en los asentamientos humanos de la jurisdicción, dirigido a las madres principalmente, quienes vienen demostrando interés en aprender y formar un negocio desde sus hogares.
De manera exitosa, más de 120 mujeres de nueve asentamiento humanos del Distrito de Yarinacocha, como Teodoro Binder, Nuevo Paraíso, José Olaya, Francisco Díaz Román, entre otros participaron de la ceremonia de clausura de esta importante iniciativa, desarrollado frente al palacio municipal, donde presentaron los productos preparados por ellas mismas, como calzados, carteras, toallas, elaboración de néctares, mermeladas, manjar, chocolate a base de frutas regionales y paté de hígado, también hubo manicure, pedicure y corte de cabello.

Limpieza Pública:

LICENCIA