Omar, Joel, Martin, Silvia y Rosita, nuestros engreídos, amigos con trastornos mentales, se encuentran felices en su nuevo hogar, dejando atrás el abandono y la marginación que venían sufriendo desde hace muchos años; a partir hoy esa pesadilla ha terminado. 
Nuestro Alcalde Antonio Marino y sus funcionarios a título personal han demostrado una vez más gran capacidad de gestión; en poco tiempo atienden esta necesidad y hacen realidad la primera CASA REFUGIO para las personas con alteraciones mentales, una infraestructura totalmente implementada, con todas las comodidades para brindar una atención de calidad, supervisión especializada en salud y un plan de terapias que beneficiarán a nuestros amigos.
La ceremonia de inauguración del nuevo recinto estuvo encabezado por nuestro Alcalde Antonio Marino, quien se mostró contento y satisfecho al haber logrado un gran objetivo, brindar protección a los desamparados, apoyando a las familias humildes que no podían hacerse cargo de ellos por no contar con los recursos necesarios. 
El staf de profesionales especialistas, entre médicos psiquiatras, psicólogos, enfermeras y técnicas, estarán a cargo de la asistencia de nuestros hermanos incapacitados, recibiendo alimentación, aseo personal y chequeo médico con la calidez y calidad humana que se merecen; una brillante iniciativa que recibe el respaldo de la población por una autoridad que viene demostrando preocupación y decisión política para solucionar las necesidad de la comunidad. 
Los ahora huéspedes de la CASA REFUGIO fueron los protagonistas de la ceremonia de apertura, siendo asistidos por el mismo Alcalde Antonio Marino y funcionarios, quienes apoyaron en el aseo personal y vestimenta de nuestros amigos con discapacidad mental.
Así mismo, instamos al grupo empresarial de Ucayali o cualquier vecino de buen corazón que quiera apoyar con artículos o víveres, realizar las coordinaciones del caso con la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de Coronel Portillo.

 

 

 

INTERÉS

PAGO TRIBUTOS

Ahora realiza tus pagos en:

FONO SERVICIOS

Limpieza Pública:

61-283411
   


 Seguridad Ciudadana:

961611314
#909363

 

LICENCIA