Con una inversión que supera los 2 millones de soles
Una noche de alegría y algarabía vivieron los vecinos del sector El Arenal, con la pavimentación de 04 cuadras del Jr. Ricardo Palma, añorada por más de 50 años, que hace realidad nuestro Alcalde Antonio Marino, atendiendo así las necesidades de más familias que por décadas estuvieron en el olvido y la postergación. Es una importante obra que acabará con la época del polvo e inundaciones, brindando seguridad vial a más de 400 beneficiarios, en especial a los alumnos de la IE Abner Alberto Monroy Cachay.
Las infraestructura vial fue inaugurado por el burgomaestre Antonio Marino, quien estuvo acompañado del presidente del comité vecinal de dicho sector profesor Jamer Pinchi Cachique, además del equipo técnico municipal, regidores y la población en general, una obra que mejorará significativamente la transitabilidad de las calles, que son esenciales para el desarrollo de la provincia, brindando a los vecinos óptimas veredas para trasladarse con seguridad, aumentando la plusvalía de las propiedades.
La obra contempla más de 500 metros lineales de infraestructura vial, cerca de mil metros lineales de veredas, canaletas para el drenaje pluvial, sardineles, muros de contención, señalización y sembrado de 186 plantones arbustivos y ornamentales.
Durante la ceremonia de inauguración, el Alcalde Antonio Marino, reafirmó su compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de más familias ejecutando importantes obras, como la pronta pavimentación del Jr. Arequipa, prolongación Jr. Urubamba que se conectará con el Jr. J.F. Kennedy con salida al Jr. Guillermo Sisley. Asimismo anunció proyectos para la electrificación de los sectores más alejados con el uso de la energía solar, que tendrá el apoyo de un grupo de empresarios chinos.
De igual modo, la ceremonia sirvió para premiar a los vecinos limpios, quienes fueron distinguidos por la comuna provincial como dignos ejemplos para la comunidad, colaborando con la limpieza de la ciudad, barriendo su calle diariamente, por lo que recibieron significativos regalos.
Con estas acciones queda demostrado el interés y la decisión política de nuestro Alcalde Antonio Marino para seguir atendiendo las necesidades de más poblaciones, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida, entregándoles obras de calidad.

Limpieza Pública:

LICENCIA