Fueron las alentadoras palabras de nuestro Alcalde Antonio Marino, tras su discurso de bienvenida a la 2da. Audiencia Pública Descentralizada organizada por la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, que abrió una mesa de diálogo con las autoridades regionales para analizar el Proyecto de la Ferrovía del Tren Bioceánico Perú Brasil. 
La reunión se desarrolló en un céntrico hotel de la ciudad, comisión que estuvo conformado por nuestros representantes ucayalinos, congresistas Glider Ushñahua Huasanga y Carlos Tubino Arias Schereiber, donde además participaron ex alcaldes, autoridades políticas, militares y población en general. 
La primera autoridad provincial, sostuvo que hay 11 regiones involucradas en este mega proyecto, que traerá un importante desarrollo económico social para muchos pueblos. Incluso existe la intención del gobierno Chino de invertir en el proyecto, para que ocurra esto el pueblo deberá luchar para que el tren pase por la amazonia, sostuvo.

 

 

 

INTERÉS

PAGO TRIBUTOS

Ahora realiza tus pagos en:

FONO SERVICIOS

Limpieza Pública:

61-283411
   


 Seguridad Ciudadana:

961611314
#909363

 

LICENCIA