Desde las 6 de la mañana, una cuadrilla de 50 trabajadores del Áreas de Limpieza Pública de la comuna provincial, realizaron una jornada de limpieza y desmalezado en el interior del campo santo, ubicado en el km 5 de la carretera Federico Basadre.
“El mantenimiento del Cementerio General, se hace posible gracias a los aportes de los familiares, por lo que nuevamente luce limpia y ordenada, brindando una cordial bienvenida para visitar a sus parientes que descansan en paz”, aseveró el administrador Ever Ríos Vargas.
Por otro lado, algunos familiares prácticamente se han olvidado de su seres queridos, ya que es necesario sus contribuciones; por ello han iniciado una campaña de amnistía con facilidades de pago para solucionar las deuda, de acuerdo a las disposiciones municipales.

Limpieza Pública:

LICENCIA