Serán denunciados penalmente por infringir la ley.
Durante un operativo de fiscalización, retuvieron 04 licencias de conducir falsos, que eran usados por conductores irresponsables que se dedicaban al transporte de pasajeros sobre vehículos de tres ruedas (motocarros).
El Gerente de Seguridad Ciudadana, Mayor Walter Vela Alvares, hizo pública esta denuncia, al tener conocimiento que en la ciudad están circulando documentos adulterados, como son las TARJETAS DE CIRCULACIÓN, por lo que iniciaron las investigaciones para encontrar y sancionar a los directos responsables.
Los brevetes falsos tienen visibles deficiencias comparadas con las auténticas que otorga la comuna provincial, el primer detalle es la firma de un ex funcionario de la gestión anterior, de igual modo la categoría no es la correcta al tipo de vehículo que conducían, estaban categorizados para vehículos de 4 ruedas, licencia que le corresponde a la Dirección de Tránsito y Transporte.
El Mayor Walter Vela Alvares, exhortó a la población en general a no dejarse sorprender por inescrupulosos; obtener documentos legales significa trabajar correctamente brindando un servicio de calidad a los pasajeros, fortaleciendo así el ordenamiento del parque automotor y previniendo accidentes de tránsito.

Limpieza Pública:

CICLOVIA