15 millones servirán para el proyecto de empistado del Jr. Guillermo Sisley
En horas de la mañana, luego de culminar la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de pavimentación de 06 cuadras del Jr. 03 de Abril, el burgomaestre portillano Antonio Marino anunció que luego de continuas gestiones ante el gobierno central, logró un financiamiento de 100 millones de soles más para ejecutar obras de pistas y veredas el año 2016, que atenderá las demandas de la población de los asentamientos humanos de la jurisdicción.
La primera autoridad provincial indicó, que durante el presente año, realizó gestiones en las altas esferas del gobierno central, consiguiendo dicho financiamiento, ya que el presupuesto asignado por el Ministerio de Economía y Finanzas para el 2016, no supera los 14 millones de soles, logrando incorporación un importante capital en el Presupuesto General de la República, de los cuales 15 millones de soles servirán para avanzar en el proyecto de empistado de la Av. Guillermo Sisley, hasta el primer balneario turístico de la región.
Por otro lado, el Alcalde Provincial, realizó un trabajo de supervisión de las obras que actualmente se están ejecutando en la Av. Miraflores, calles del Barrio Fray Martín, Jr. 2 de Mayo y jirones Chiclayo y Huaráz, constatando que ninguna se ha paralizado y que muy pronto serán inauguradas, mejorando la calidad de vida de la población.
Finalmente, señaló que el año 2015 culmina una gestión con importantes logros y capacidad de generar proyectos y ejecutarlas de acuerdo a los expedientes técnicos con el presupuesto indicado, sin la necesidad de adicionales, considerando que el propósito más importante alcanzado es el estudio integral del proyecto de agua y desagüe, para abastecer con agua de calidad las 24 horas, que tendría una inversión que supere los 500 millones de soles.

Limpieza Pública:

LICENCIA