ALCALDE PROVINCIAL ANTONIO MARINO BRINDÓ EL APOYO

Llegó a tiempo para brindar apoyo necesario. Nuestro Alcalde Provincial Antonio Marino durante su permanente visita a los caseríos y comunidades nativas más alejadas del rio Ucayali, fue alertado que en la comunidad nativa Callería, una humilde familia necesitaba apoyo para atender a su pequeña hija de tan sólo 03 años de edad, que venía sufriendo de incesantes dolores debido a las quemaduras que tiene en sus pequeños pies.

Conmovido por el hecho, rápidamente dispuso la ayuda para trasladarla a la ciudad de Pucallpa, en vista que la menor tenía días y noches de estar sufriendo, que de no recibir pronta ayuda ponía en riesgo su vida.
Nuestro el Alcalde Antonio Marino y la comitiva surcaron inmediatamente el rio Ucayali para llevarla al Hospital Regional de Pucallpa junto a la madre de la menor, brindándole de esta manera los primeros auxilios.
A su llegada al puerto, fue recibido por el personal de Serenazgo y la ambulancia del SAMU, quienes la trasladaron al nosocomio regional, para ser atendía en sala de emergencias.
El Gerente de Desarrollo Social y Económico Jhony Mattos, en representación de nuestro Alcalde Antonio Marino, estuvo presente para seguir paso a paso la atención de la pequeña Fiorella, que fue hospitalizada en el área de quemados para su tratamiento y pronta recuperación.
Nuestro Alcalde conocido por su gran gesto solidario y trato humano, se comprometió a correr con los gasto para la recuperación de la niña, que representa a los cientos de habitantes que sufre muchas veces la ausencia de médicos y un centro de salud para poder atender sus males.
Esperamos y confiamos en la pronta recuperación de Fiorella para que sus lágrimas y dolor se conviertan en carcajadas y expresiones de alegría que un niño no debe perder.

Limpieza Pública:

CICLOVIA