Comprometido con la protección de nuestro medio ambiente, nuestro Alcalde Antonio Marino desarrolla el plan ambiental EDUCCA a través de las Sub Gerencias de Limpieza Pública, Areas Verdes y Gestión Ambiental con la participación de los estudiantes de nivel primario de la institución educativa CEMBA – El Arenal, con temas de reciclaje de residuos sólidos, ruidos molestos y cuidado de áreas verdes urbanas.
Carol García, de la Sub Gerencia de Areas Verdes y Gestión Ambiental señaló que la ejecución del plan EDUCCA, garantiza mayores compromisos por el cuidado del medio ambiente en las diversas instituciones educativas donde se ejecutando el plan ambiental municipal.
Asimismo, se viene demostrando importantes avances en la conservación del medio ambiente, donde los estudiantes son los principales motivadores del mensaje del cuidado y su preservación.
Los estudiantes expresaron que con la información brindada en los talleres, compartirán con sus compañeros y los integrantes de su familia para poder iniciar cambios necesarios en su comunidad.

Limpieza Pública:

CICLOVIA