Preocupado por la salud de la población, muchos de los cuales no puede acceder a los programas sociales del Estado, nuestro Alcalde Provincial Antonio Marino, dispuso el desarrollo una campaña médica y feria informativa que benefició a los moradores del centro poblado 03 de Diciembre, ubicado en el km. 19 de la CFB, interior 2 km margen derecha.
La actividad estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, con el apoyo del área de Registro Civil, Demuna, Devida y la Oficina de Salud Pública Municipal que estuvo encargado de iniciar la desparasitación de los niños y población en general.
Asimismo, se brindo información sobre la prevención del consumo de drogas, obtención del DNI y partida de nacimiento, corte de cabello gratuito, que culminó con la entrega de alimentos fortificados, prendas de vestir y útiles escolares a los niños.
La población muy contenta felicitó la loable acción de nuestro Alcalde Provincial Antonio Marino por mostrar preocupación por las familias humildes de los sectores menos favorecidos, mejorando significativamente su calidad de vida.

Limpieza Pública:

CICLOVIA