Nuestro alcalde provincial Antonio Marino continua promoviendo estilos de vida saludable y alternativas de productividad para los jóvenes de nuestra ciudad, por ello se vienen realizando los talleres de confección de carteras que beneficia a más de 20 jóvenes del asentamiento humano Micaela bastidas, la cual contribuye con mejorar condiciones de vida y alejarlos del consumo de drogas.
Mónica Pérez, Responsable del centro de escucha DEVIDA señalo que este aporte logra contribuir con cada uno de los participantes que permita mejorar las condiciones de vida que mantiene, así como de acudir al centro de escucha de DEVIDA en los ambientes de la biblioteca municipal del A.H. Micaela Bastidas, lo cual muestra el compromiso que asume nuestro alcalde Antonio Marino.
Las Jóvenes beneficiarias agradecieron a nuestra autoridad provincial, porque con estos dos meses talleres se inicia las mejoras en su vida con el inicio de negocio familiar que contribuirá con aportar a la economía de sus familias, asi como desarrollar el tiempo libre en aprendizaje para sus familias, un compromiso que viene desarrollando nuestro alcalde Antonio Marino.

Limpieza Pública:

CICLOVIA