Recibieron todo el apoyo del Alcalde Provincial Antonio Marino para participar en un campeonato nacional de basquetbol en la ciudad de Oxapampa - Ayacucho, y no nos defraudaron.
El grupo de jóvenes deportistas con habilidades diferentes agradecieron a la autoridad provincial por su apoyo decidido para poder representar a la ciudad de Pucallpa en el Campeonato Nacional Región Oriente, donde midieron sus fuerzas con los representantes de 8 regiones.
Hoy se sienten orgullosos y satisfechos de representarnos y haber dado todo de sí para lograr un merecido tercer lugar y con orgullo levantar la copa de campeones.
El Alcalde Antonio Marino los recibió en su despacho para felicitarlos por el importante resultado, al mismo tiempo de ratificar su compromiso de seguir brindándoles las herramientas necesarias para emprender sus propios negocios y mejorar la economía de sus hogares.
Les ofreció un local propio implementado con maquinaria industrial donde ellos mismo fabricarán sus propias sillas de ruedas y al mismo tiempo poder participar en las próximas competencias nacionales.

Limpieza Pública:

CICLOVIA