ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LA OBLIGATORIEDAD DEL CARNÉ DE SALUD DE LAS PERSONAS QUE MANIPULAN ALIMENTOS EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE CALLERIA, PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO.

>>Ver Ordenanza

SE ORDENA:
ARTICULO PRIMERO.- ESTABLECER que todos los establecimientos farmacéuticos (farmacias y boticas) ubicados en el ámbito de la jurisdicción de la Provincia de Coronel Portillo, deben colocar dentro de sus locales y visible al público, el anuncio que contenga la frase "CUIDA TU SALUD... NO TE AUTOMEDIQUES".

>>Ver Ordenanza

SE ORDENA:
ARTICULO PRIMERO.- MODIFICAR el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo...

>>Ver Ordenenza

ORDENANZA QUE ESTABLECE EL REGIMEN TRIBUTARIO DE LOS ARBITRIOS MUNICIPALES DE LIMPIEZA PUBLICA, BARRIDO DE CALLES, PARQUES Y JARDINES PUBLICOS Y SERENAZGO EN EL DISTRITO DE CALLERIA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015

>>Ver Ordenenza

ORDENANZA QUE ESTABLECE INCENTIVOS PARA LA APROBACION DE PROYECTOS DE HABILITACION URBANA Y EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS PARA DICHO FIN EN LA PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO

Limpieza Pública:

CICLOVIA