SE ACORDÓ:
ARTICULO PRIMERO.- DISPENSAR del pase a Comisiones, Informe Legal N° 387-2017-MPCP-GM-GAJ
ARTICULO SEGUNDO.- OTORGAR, a favor de la Municipalidad Distrital de Campo Verde, por el plazo de dos (02) años, bajo la modalidad de afectación en uso, el bien mueble descrito en la Ficha Técnica que forma parte del presente acuerdo.

SE ACORDÓ:
ARTICULO PRIMERO.- DISPENSAR del pase a Comisiones.
ARTICULO SEGUNDO.- OTORGAR, a favor de la Municipalidad Distrital de Manantay, por el plazo de dos (02) años, bajo la modalidad de afectación en uso, el bien mueble descrito en la Ficha Técnica que forma parte del presente acuerdo.

SE ACORDÓ:
ARTICULO PRIMERO.- DISPENSAR del pase a Comisiones, Informe Legal N° 385-2017-MPCP-GM-GAJ
ARTICULO SEGUNDO.- OTORGAR, a favor de la Municipalidad Distrital de Masisea, por el plazo de dos (02) años, bajo la modalidad de afectación en uso, el bien mueble descrito en la Ficha Técnica que forma parte del presente acuerdo.

SE ACORDÓ:
ARTICULO PRIMERO.- DISPENSAR del pase a Comisiones, Informe Legal N° 389-2017-MPCP-GM-GAJ
ARTICULO SEGUNDO.- OTORGAR, a favor de la Municipalidad Distrital de Iparia, por el plazo de dos (02) años, bajo la modalidad de afectación en uso, el bien mueble descrito en la Ficha Técnica que forma parte del presente acuerdo.

Limpieza Pública:

LICENCIA