SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- AMPLIAR por 30 días calendarios adicionales, el plazo de vigencia de la Ordenanza Municipal N° 005-2017-MPCP, en mérito a la cual se estableció la Ordenanza: "Incentiva la Actualización de Declaraciones Juradas de Predios y Vehículos otorgando Beneficios Tributarios".

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el "Plan de Trabajo del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección selectiva de Residuos Sólidos Domiciliario del Distrito de Callería 2017"...

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DISPONER El Embanderamiento General de la Ciudad de Pucallpa a partir del 15 hasta el 31 de Julio del Presente año, por motivo de celebrarse el CXCVI Aniversario de la Independencia del Perú, como muestra de civismo y fervor patriótico.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR CIUDADANO ILUSTRE DE LA CIUDAD DE PUCALLPA al Sargento Licenciado GEORGE SANJINEZ LENZ, por su excelente trayectoria, valor y heroismo como partícipe de la II Guerra Mundial.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la Actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo; el cual se encuentra como anexo al presente acuerdo.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR HIJA ILUSTRE DE LA CIUDAD DE PUCALLPA a la Licenciada DIANA RIESCO LIND, por su excelente trayectoria y destacada labor en Artes Plásticas; distinción que se le otorgará en acto público.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- PRORROGAR la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 017-2015-MPCP, del 21.07-2015, que aprueba el "Programa de Beneficios de Regularización Extraordinaria de Construcciones Ejecutadas sin Licencias de Edificación en el Distrito de Calleria", hasta el 04 de junio del 2018.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el Reglamento Interno de Funcionamiento y Operación del Terminal Terrestre de Pucallpa.

Limpieza Pública:

LICENCIA