SERVICIOS

La Biblioteca Municipal "Jose Ignacio Aguirrezabal" cuenta con los siguientes servicios para beneficio de la población:

SALA DE LECTURA

La sala de lectura de una biblioteca, de un archivo o de un centro de documentación es un espacio abierto a los usuarios para consultar los documentos in situ y servir de apoyo a la lectura, el estudio o la investigación. te invitamos a explorar el mundo de la Biblioteca Municipal José Ignacio Aguirrezabal en la siguientes especialidades.

Obras de Referencia.

• Obras Generales.
  • Filosofía y Psicología.
  • Religión.
  • Ciencias Sociales y Políticas.
  • Lenguaje y Lingüística.
  • Ciencias Puras.
  • Ciencias Aplicadas.
  • Arte y Recreación.
  • Literatura.
  • Historia y Geografía

HEMEROTECA

¿Que es una hemeroteca? Una hemeroteca es un edificio, sala, o página web donde guardan, ordenan, conservan y clasifican diarios, revistas y otras publicaciones periódicas de prensa escrita, archivados para su consulta. También se refiere a la colección o conjunto de diarios, revistas y otras publicaciones periodísticas en un documento específico.

Aquí en la Biblioteca Municipal José Ignacio Aguirrezabal tenemos una gran colección a disposición de toda la población.

CABINAS DE INTERNET

Realiza la búsqueda de información a través de internet desde nuestras computadoras dispuestas para todo el público en general. Esta red es considerada por muchos como una herramienta perfecta para eliminar las jerarquías, las diferencias y las distancias, ya que favorece la libertad de expresión y permite que la información, el conocimiento y el mundo entero estén al alcance de un mayor número de personas*. Internet, entonces, no es una herramienta tecnológica más, es un medio de comunicación, interacción y organización social.

SALA INFANTIL

Contamos con una sala infantil donde los pequeños pueden disfrutar de diferentes juegos didácticos, libros y cuentos infantiles.