Horarios son variados e inscripciones gratuitas

CON UNA GRAN ACEPTACIÓN INICIARON TALLERES “VACACIONES DIVERTIDAS” EN LA CASA DE LA CULTURA

El taller de vacaciones divertidas ya se encuentra disponible desde el 5 de agosto en las instalaciones de La Casa de La Cultura, y cuenta con una variedad de espacios para que los niños a partir del nivel de educación primaria puedan desarrollar sus capacidades en baile, danza, teatro y mucho más.

Al respecto, Julio Reaño, promotor de la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud, dio a conocer las facilidades que existen para que un gran número de niños, puedan acceder a estos talleres, los mismos que estarán finalizando el 11 de agosto. El servidor edil, añadió que, las inscripciones son gratuitas y se desarrollan en dos turnos, tanto mañana como por las tardes.

“Los padres de familia que quieren potenciar las habilidades de sus hijos pueden traerlos a los talleres que se estarán brindando durante los próximos días. Sobre todo que sus pequeños van a ser guiados para que puedan escoger o adaptarse a lo que más les gusta hacer”, dijo.

Un buen número de niños comenzó a formar parte de estos talleres con una gran emoción, donde sobre todo, tienen la oportunidad de aprender una serie de disciplinas, las mismas que más adelante garantizarán un buen desempeño emocional e intelectual.

Your IP:3.214.184.196