Contribuyentes pueden declarar predios y vehículos

“ACTUALÍZATE YA” EXTIENDE SUS BENEFICIOS HASTA EL SÁBADO 17 DE AGOSTO

Los administrados que aún no se acogieron por una serie de motivos, a la campaña de actualización predial y vehicular, tienen una última oportunidad de hacerlo hasta el sábado 17 de agosto, con los mismos incentivos, como descuentos, exoneraciones y fraccionamiento del total de la deuda. Así lo dio a conocer, Jorge Alvarado Arévalo, gerente de Servicios de Administración Tributaria.

“Gracias a la gran aceptación de la población, que abarrotó la plataforma de atención al usuario en el último día de nuestra campaña, el alcalde Segundo Pérez Collazos, ha dispuesto que se amplíe hasta la quincena del presente mes todos los beneficios que hemos venido brindando. Eso sí, esta es la última ampliación del año”, refirió.

Es preciso señalar, que, las personas que no realicen esta declaración en relación a sus bienes muebles e inmuebles, podrían estar afectos a sanciones de índole no solo administrativa, sino también serían castigados, ya que podría interpretarse como una posible evasión de impuestos.

“Lo más importante es que existe la voluntad de los contribuyentes de regularizar su situación tributaria, porque durante muchos años estuvieron como omisos y subvaluadores. Ellos reconocen la oportunidad y facilidades que brinda la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo”, puntualizó.

La invitación está hecha. Los contribuyentes que aún no han realizado sus declaraciones juradas de predio y vehículos, tienen hasta la segunda semana de agosto para aprovechar los incentivos. Incluso, la comuna portillana brinda atención en sus módulos de plataforma, los sábados hasta el mediodía.

Your IP:34.236.190.216