En procura de garantizar crecimiento y acceso a créditos

COMUNA PORTILLANA Y ALIADOS ESTRATÉGICOS PROMUEVEN FORMALIZACIÓN EN MERCADO MAYORISTA

En el marco de la promoción de la formalización de micro y pequeños empresarios locales, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, junto a importantes aliados estratégicos como la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y el Ministerio de la Producción, impulsaron una jornada de capacitación en el mercado mayorista del Km 6.

“Estamos acercando la información que todo comerciante debe tener para lograr su crecimiento. Junto a Sunat y Produce, hacemos conocer a los emprendedores de Pucallpa, los regímenes de tributación que más se acomoda a su forma de trabajo”, refirió, Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico.

La más reciente campaña de formalización de empresas tiene como objetivo brindar las herramientas e información necesarias para el crecimiento y posicionamiento de un negocio. A estos beneficios se suma el acceso al mercado financiero.

Fueron los propios comerciantes quienes en esta oportunidad resaltaron la articulación que promueve el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, así como la formalización, sobre la cual dijeron que es muy importante para crecer como un negocio constituido y que contribuye al desarrollo de la región y el país.

Como parte de este trabajo, otros importantes centros de abasto como el mercado minorista ya fueron visitados. En los próximos días similares intervenciones continuarán en los distritos de Manantay y Campo Verde.

Your IP:34.236.190.216