Así registren multas y haya sido comprado de segunda mano

VEHÍCULOS PUEDEN SER RETIRADOS GRATIS  DE DEPÓSITO MUNICIPAL DEL A.H. 9 DE OCTUBRE

Los propietarios o posesionarios que todavía tienen sus vehículos internados en el parque zonal 9 de octubre, pueden retirarlos con un descuento del 100% hasta el 19 de agosto, conforme dio a conocer Freddy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte Urbano de la comuna portillana.

“Las personas que quieren retirar su vehículo pueden acercarse ya sea con sus tarjeta de propiedad, contratos de compra-venta, traspasos, facturas que acrediten que la movilidad haya estado bajo su poder. También en caso contrario el usuario puede realizar una declaración jurada”, detalló.

Sobre este particular, el funcionario aclaró que existen una serie de facilidades para que los usuarios recojan sus unidades: una de ellas es, que, pese a la existencia de papeletas de infracción o actas de control, el dueño o posesionario puede retirarlo sin necesidad de cancelar la multa.

El titular de la citada subgerencia agregó que las motos, mototaxis y autos que se encuentren internados, y una vez culminada esta amnistía, serán declarados en abandono y sometidos a remate público, tal y como indica la normativa vigente al respecto.

“Estamos trabajando para devolverle el uso a este parque zonal del asentamiento humano 9 de octubre. Próximamente los vehículos que no sean recogidos serán llevados a un depósito transitorio en la urbanización municipal, para proceder a la notificación y posterior remate público”, dijo.

Esta campaña se suma a los ofrecimientos realizados por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, durante los más recientes comicios electorales, entre los que se encuentra la formalización del parque automotor y cambio de sentido del Jr. Tarapacá, entre otros.

Your IP:34.236.190.216