Algunas personas no contribuyen con su cuidado

PILETAS ORNAMENTALES DEL JR. TACNA LUCEN COLORIDAS Y OPERATIVAS

Cerca de una decena de piletas ornamentales situadas en la Plaza Mayor de Pucallpa, Jr. Tacna y Malecón Grau, vuelven a funcionar y lucir coloridas, tras la más reciente intervención del Subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental de la comuna portillana.

Al respecto, Enith Maylle Torres, titular del área en mención, informó que, se trata de una labor constante que desarrolla la entidad edil; pero que muchas veces se ve afectada por algunas personas que dañan de manera intencional los espacios públicos, arrojando basura en ellos, lo cual dificulta la circulación del agua.

La funcionaria también añadió que, al igual que el bulevar Tacna, se vienen recuperando distintos espacios públicos, dotándolos de iluminación. Ello da como resultado que más personas puedan acceder a la recreación y el esparcimiento familiar.

Resulta necesario que la población tome conciencia y comience a cuidar mejor los espacios comunes de la ciudad. Asimismo, comunicar a las autoridades o tomar medidas correctivas en caso sean testigos de actos que dañan el patrimonio público, como son las piletas y áreas verdes, entre otros.

Your IP:34.236.190.216