Jornada se realiza todos los viernes en AA.HH.

ALREDEDOR DE 200 ATENCIONES REGISTRÓ “TU MUNI CERCA DE TI” EN A.H. NUEVA JERUSALÉN

Como ya es usual todos los viernes, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desarrolló una jornada de atención integral a la población de escasos recursos de la ciudad de Pucallpa, en el marco de la iniciativa “Tu Muni Cerca de Tí”.

En esta oportunidad, todas las áreas que conforman la Gerencia de Desarrollo Social y Económico se trasladaron hasta el asentamiento humano Nueva Jerusalén. Allí brindaron servicios gratuitos como corte de cabello, despistaje de anemia y medida de la presión.

Al respecto, Freddy Soplapuco Sosa, subgerente de Desarrollo Social, destacó la importancia de descentralizar la atención hacia los sectores menos beneficiados durante los últimos años.

“El alcalde Segundo Pérez, nos dio directivas claras de acercar los servicios que brindamos en planta, esta vez hacia los asentamientos humanos. Y nos alegra ver la respuesta favorable de la gente”, dijo el funcionario.

Durante esta mañana también se atendió de manera integral al mejor amigo del hombre, con desparasitación y control realizado a los canes, cuyos propietarios destacaron el trabajo realizado por el personal del Centro Canino Municipal.

Otro de los servicios que gozó de gran acogida fueron los masajes terapéuticos. Este se desarrolló como resultado de una alianza estratégica entre la corporación edil y el instituto EIGER.

Jornada de esta naturaleza se desarrollarán de manera constante durante los próximos cuatro años, como parte de una política de inclusión que promueve la actual gestión en favor de las grandes mayorías.

Your IP:34.236.190.216