Vías ya comenzaron a ser mejoradas

COMUNA PORTILLANA COORDINA CON AA.HH. RESPECTO A TERCERA CARAVANA DEL PROGRESO

Una estrecha coordinación con la comunidad, viene promoviendo la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con el propósito de ultimar detalles en torno a la tercera edición de La Caravana del Progreso, prevista a desarrollarse el domingo 15 de setiembre en el campo deportivo del asentamiento humano Arceo del Risco.

Teniendo como finalidad escuchar las propuestas de la población, acudió hasta el sector 5 del distrito de Callería, el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social, encabezada por su titular Miguel Romero Carrillo.

“En esta parte de la ciudad ya viene trabajando el personal de la Gerencia de Servicios Públicos, en lo que se refiere al mejoramiento de vías de un aproximado de 20 kilómetros. Asimismo se tiene previsto construir algo de 20 alcantarillas”, detalló el funcionario.

Durante este acercamiento, los representantes de poco más de 20 asentamientos humanos, sostuvieron que, entre sus principales necesidades se encuentra el mejoramiento de vías y servicios básicos. Por esta razón, no dudaron en felicitar la intervención programada por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Como ya es costumbre, la próxima edición de la Caravana del Progreso, se estima superar las 3 mil atenciones, como resultado de la intervención de las distintas áreas de la comuna portillana, la misma que contará con el apoyo de las direcciones y gerencias que conforman el Gobierno Regional de Ucayali. A todo esto también se sumará el sector privado.

Your IP:3.226.251.205