Equipos trabajan de manera descentralizada

COMUNA PORTILLANA INTENSIFICA LABORES DE INSTALACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES

Como parte de los trabajos permanentes de mantenimiento y recuperación de espacios públicos en la ciudad de Pucallpa, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desarrolló una serie de intervenciones en el área urbana y periurbana, alcanzando a atender en el mejoramiento del ornato hasta en el kilómetro 13 de la C.F.B. durante su más reciente jornada.

De la misma manera, el personal de la Subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental,  intervino con el abonamiento del suelo y mantenimiento de un gran número de palmeras a lo largo de la Av. Unión. Asimismo, se realizó la instalación de tahuaries en la Av. Miraflores.

En otro momento, Enith Maylle Torres, titular de la citada subgerencia, dio cuenta de la recuperación de un importante espacio público, en inmediaciones del Jr. Mayer Cohen. Similar intervención se desarrolló en el parque “El Mangualito”.

Finalmente, la funcionaria informó acerca del mejoramiento del sistema de iluminación en el parque San Isidro, donde en los próximos días, técnicos de la comuna portillana procederán a instalar potentes luminarias.

Los trabajos antes mencionados se desarrollan en procura de brindarle a la comunidad, espacios seguros y adecuados para el esparcimiento familiar, así también como parte de la política de trabajo de la presente administración edil, de hacer de Pucallpa una ciudad jardín.

Your IP:3.226.251.205