• (+061) 577342 / 571118

     

INFO MPCP











 

Además de los materiales para realizar trabajos manuales

OMAPED DE CORONEL PORTILLO LLEVA CAPACITACIÓN PARA JÓVENES DISCAPACITADOS DE REFUGIO DE ESPERANZA

 

Un estimado de 40 alumnos del centro de educación básica especial Refugio de Esperanza, recibirán capacitación en creación de manualidades y bisutería, en el marco de una iniciativa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo por intermedio de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED). 

“Esta es una promesa que está cumpliendo el alcalde provincial, Segundo Pérez, consistente en apoyar a las personas con discapacidad. A través de ella se busca que puedan aprender a desempeñarse y generar sus propios ingresos económicos, también como parte de un proceso de inclusión social”, sostuvo Américo Cárdenas Rodríguez, jefe de OMAPED-MPCP. 

Por su parte, Víctor Izquierdo, director del plantel Refugio de Esperanza, manifestó sentirse agradecido por la oportunidad que brinda la comuna portillana de capacitarse a este grupo de personas, cuyas edades fluctúan entre los catorce y veinte años.

“Me siento satisfecho por esta preocupación que  viene demostrando nuestra autoridad, sobre todo para estos jóvenes que muchas veces no tienen la oportunidad de generar ingresos para sus familias. Ahora podrán hacerlos, en suma que pueden distraer su mente y ocupar su tiempo libre”, dijo el docente. 

Es preciso señalar que, junto con la formación y fortalecimiento de capacidades de los cuarenta primeros beneficiarios durante este mes, la corporación edil entregó los materiales para la elaboración de las manualidades. Estos productos pronto estarán a la venta y podrás adquirirlos para colaborar con esta noble causa.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO
JR. TACNA N° 480
CENTRAL TELF: 577342 - 571118
webmaster@municportillo.gob.pe

Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Nombre: Rocio del Pilar Vargas Delgado
R.A. N° 106-2019-MPCP

Responsable de Actualización del Portal Institucional
Nombre: Giancarlo Villafana Saldaña
R.A. N° 107-2019-MPCP

14602712


Your IP:3.227.235.220


CONTACTENOS


LIBRO DE RECLAMACIONES