Con incentivos y exoneraciones para contrayentes

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO ANUNCIÓ MPCP PARA ESTE 12 DE OCTUBRE EN PUCALLPA

Entre las actividades programadas por la Semana Jubilar de Pucallpa, se encuentra establecido el tercer matrimonio comunitario 2019, el mismo que tendrá lugar el 12 de octubre. Las inscripciones para este acontecimiento ya comenzaron y vienen gozando de gran acogida, según dio a conocer, Nancy Corcino Paredes, jefa de Registro del Estado Civil.

“A la fecha tenemos inscritas un promedio de 20 parejas, y todos los días recibimos la visita de más personas que desean contraer nupcias”, dijo la titular de Registro Civil.

Acerca de esta iniciativa municipal, la funcionaria detalló los incentivos que tienen lugar como parte de esta actividad

“Algunos conceptos pasaron de costar S/ 213 soles entre ellos el formato de matrimonio que ahora se encuentra exonerado en su totalidad. Las personas que demanden conocer todos los requisitos pueden apersonarse al Palacio Municipal”, explicó.

En otro momento, Nancy Corcino también anunció el desarrollo de dos matrimonios externos programados para el 14 de setiembre en la parroquia San Rogelio, en el marco de la promoción de la familia y formalización de la unión conyugal.

Para la ceremonia programada para el 12 de octubre se encuentra confirmada la participación del alcalde pucallpino, Segundo Pérez Collazos.

Your IP:3.227.235.220