A fin de garantizar seguridad y tranquilidad del vecindario

LOCALES NOCTURNOS DE AVENIDA TÚPAC AMARU FUERON FISCALIZADOS POR COMUNA PORTILLANA

En procura de promover la paz social en el vecindario pucallpino, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la noche del jueves intervino locales nocturnos apostados a lo lago de la avenida Túpac Amaru, en el sector perteneciente al distrito de Callería.

Una de las acciones ejecutadas en esta oportunidad fue la verificación de las condiciones estructurales, eléctricas y de acústica de los establecimientos, cuya infracción estipula una sanción equivalente al 50% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Otra de las verificaciones realizadas es la aplicación del Plan Zanahoria, que, en caso de no respetarse, los propietarios de estos establecimientos pueden ser pasibles de una sanción pecuniaria del 100% de la UIT, en suma del cierre temporal del local.

Intervenciones de esta naturaleza continuarán desarrollándose en el resto de la ciudad de Pucallpa, como parte de las acciones para garantizar la seguridad y tranquilidad del vecindario.

Your IP:3.227.235.220