• (+061) 577342 / 571118

     

INFO MPCP











 

Especies son abastecidas por el vivero municipal

ALREDEDOR DE 1300 NUEVOS PLANTONES FORESTALES Y ORNAMENTALES INSTALARÁ MPCP EN AV. CENTENARIO

 

Más de un millar de plantas, entre forestales y ornamentales instalará la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en inmediaciones de la avenida Centenario, en el tramo comprendido desde el km 0 hasta el km 5, buscando mejorar el ornato y mitigar el impacto ambiental.

Las áreas previstas a intervenirse son las bermas de ambos carriles, con especies como el tahuarí, y otras que brindan un paisaje más saludable, en el principal ingreso hacia la ciudad de Pucallpa, conforme refirió Enith Maylle Torres, subgerente de Parques, Jardines y Gestión Ambiental.

La funcionaria a cargo de estos trabajos dio cuenta que, esta es una labor diaria en toda la ciudad. Al mismo tiempo lamentó el accionar de algunas personas que dañan las áreas verdes o arrojan desperdicios en ellas. 

Para garantizar el abastecimiento continuo y ampliar la atención hacia los asentamientos humanos, al interior del vivero municipal se da de manera recurrente la reproducción de cada una de las especies instaladas en diversos parques y plazas. Los plantones, también pueden ser adquiridos por los vecinos que deseen contribuir con el embellecimiento de Pucallpa.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO
JR. TACNA N° 480
CENTRAL TELF: 577342 - 571118
webmaster@municportillo.gob.pe

Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Nombre: Rocio del Pilar Vargas Delgado
R.A. N° 106-2019-MPCP

Responsable de Actualización del Portal Institucional
Nombre: Giancarlo Villafana Saldaña
R.A. N° 107-2019-MPCP

14602657


Your IP:3.227.235.220


CONTACTENOS


LIBRO DE RECLAMACIONES