Abono económico debe realizarse cada tres años

COMUNA PORTILLANA BRINDA FACILIDADES DE PAGO POR TIERRAS TEMPORALES EN CEMENTERIO GENERAL

A la fecha son un estimado de 2500 sepulturas, las que se encuentran en riesgo de ser retiradas como consecuencia de la falta de pago, cuyas deudas por concepto de tierras temporales e indigentes arrastran en algunos casos desde hace 30 años atrás.

Esta situación trata de ser revertida por la presente administración municipal, en la que se ha dispuesto brindar facilidades de pago a los familiares durante el mes de setiembre para que los restos mortales de sus seres queridos puedan continuar en el camposanto.

En ese contexto, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, invitó a la población que mantenga deudas pendientes por este concepto, acercarse a la administración del cementerio para conocer con exactitud en monto por cancelar.

“Es preciso hacer de conocimiento público, que ningún pago se realiza en la administración. Nosotros entregamos una ficha con el monto, y el usuario deberá acercarse a la ventanilla del Palacio Municipal”, explicó.

Cabe resaltar que las tierras temporales tienen un costo de 71 soles por un periodo de tres años en el caso de adultos, y 35 soles en el caso de niños; el mismo que deberá ser renovado a fin de evitar inconvenientes con los restos mortales.

Your IP:3.227.235.220