• (+061) 577342 / 571118

     

INFO MPCP











 

Organizadores invitaron a participar al sector privado

UNA VARIADA PROGRAMACIÓN FUE PRESENTADA EN PREVENTA DEL FESTIVAL “VIVA PUCALLPA”

Pucallpa se prepara para lo que será una de las festividades más importantes del calendario local. Este es el caso de la Semana Jubilar, la misma que este año regresa con una variedad de novedades como resultado del compromiso asumido por la presente administración municipal, encabezada por el alcalde Segundo Pérez Collazos.

“Es necesario dar conocer todas las bondades que tiene ‘La Tierra Colorada’, y que mejor que hacerlo por una magnifica ventana como es ‘Viva Pucallpa’, el festival que hará de Pucallpa, el centro de atracción en el mes de octubre. Para esto también es necesaria la colaboración del sector privado”, expresó Marden Contreras Ramírez, primer regidor provincial.

Por otro lado, la variada programación establecida en el “Viva Pucallpa”, fue detallada por el titular de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, Miguel Romero Carrillo.

“Hay actividades costumbristas, deportivas y de entretenimiento. Tenemos además, el Miss Pucallpa, para lo cual es necesario articular con las empresas para potenciar el impacto de la semana jubilar. Ellos pueden formar parte de estos eventos como auspiciadores o como colaboradores, porque el éxito es para todos, si nos unimos”, dijo el funcionario.

La población, así como el sector público y privado deben sumar esfuerzos para hacer de Pucallpa, el centro de atracción de la amazonía no solo durante las fechas festivas. Esta atención que debe ser permanente solo será posible si todos nos involucramos en el propósito de atender bien a los turistas, conforme establecieron todos los entes involucrados durante la preventa de “Viva Pucallpa”. 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO
JR. TACNA N° 480
CENTRAL TELF: 577342 - 571118
webmaster@municportillo.gob.pe

Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Nombre: Rocio del Pilar Vargas Delgado
R.A. N° 106-2019-MPCP

Responsable de Actualización del Portal Institucional
Nombre: Giancarlo Villafana Saldaña
R.A. N° 107-2019-MPCP

14602715


Your IP:3.227.235.220


CONTACTENOS


LIBRO DE RECLAMACIONES