Parte de la tercera edición de La Caravana del Progreso

MÁS DE 9 KILÓMETROS DE VIAS DE ACCESO SERÁN ENRIPIADAS EN SECTOR 5 DE PUCALLPA

El aproximado de nueve kilómetros de vías en el sector 5 de Pucallpa, serán mejorados como parte de los trabajos complementarios en el marco de La Caravana del Progreso.

Para conseguir la optimización de la transitabilidad vehicular será trasladado al lugar de intervención más de 250 volquetes con material para afirmado (ripio), conforme dio a conocer el responsable del área de Mantenimiento Vial.

A fin de garantizar el correcto discurrir de las aguas pluviales también se instaló en el sector, veinte alcantarillas de concreto armados, las mismas que se suman a la instalación de tubos de concreto en zonas que antes eran de difícil acceso.

Hasta la fecha son una veintena los asentamientos humanos beneficiados con la atención de sus principales calles, sumando un estimado de 35 kilómetros de caminos mejorados.

Your IP:3.227.235.220