Distribución del producto lácteo inició el dos de marzo

INSUMOS DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE LLEGAN DE MANERA OPORTUNA A BENEFICIARIOS

El programa del Vaso de Leche de la comuna portillana continúa distribuyendo de manera oportuna los productos lácteos y cereales fortificados a los distintos comités constituidos en los diferentes asentamientos humanos, comunidades nativas y caseríos del ámbito del distrito de Callería.

Sobre el particular, Miguel Arosemena Arrasco, subgerente de Programas Sociales, indicó que, desde el 2 de marzo, el área a su cargo inició la entrega de los insumos que contribuyen en la alimentación de un importante segmento poblacional, los cuales, son preparados por laboriosas madres de familia.

“La finalidad de este trabajo es coadyuvar en el desarrollo de los niños menores de 13 años. Y en ese propósito el alcalde Segundo Pérez Collazos, ha volcado todos sus esfuerzos para atender sin contratiempos, tal y como lo estipulan las políticas de Estado, puesto que, se les ha implementado con menaje de cocina, parrillas y otros artículos”, refirió el funcionario.

Es preciso señalar, que, en Callería son al menos 6.309 personas las que se benefician con este apoyo de los gobiernos locales, entre los cuales, se encuentran las madres gestantes, lactantes, personas de la tercera edad, niños y preadolescentes.

Your IP:35.172.233.2