Trabajos beneficiarán a 10 AA.HH. del km 13 C.F.B.

MEJORAMIENTO DE VIAS E INSTALACIÓN DE ALCANTARILLAS COMO PARTE DE LA CARAVANA DEL PROGRESO CONTINÚAN

Los trabajos de mejoramientos de vías y acondicionamiento de los drenajes pluviales previstos a desarrollarse como parte de la Caravana del Progreso, continúan ejecutándose sin contratiempos en inmediaciones del asentamiento humano Las Lomas de Nuevo Pucallpa, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Federico Basadre.

Como parte de esta iniciativa municipal, se estima que un aproximado de 20 kilómetros de vías recibirá mantenimiento correctivo, mientras que otros 5 kilómetros serán mejorados a nivel de afirmado, conforme reiteró Marx Shupingahua, responsable del área de Mantenimiento Vial.

“Además de mejorar las vías, estamos acondicionando los drenajes pluviales en los 26 lugares donde se colocarán las alcantarillas tubulares de concreto, que permitirán que las calles estén transitables todo el año, ya que eso, es una necesidad prioritaria que nos delegó atender el señor alcalde Segundo Pérez Collazos”, indicó el servidor municipal.

La primera edición del año 2020 de la Caravana del Progreso, se encuentra programada para el domingo 19 de abril, en el campo deportivo de Las Lomas de Nuevo Pucallpa.

Para ese día, la comuna portillana, junto a importantes aliados estratégicos del sector público y privado, prevé brindar más de 10 mil atenciones en salud, corte de cabello, Demuna, policlínico municipal y muchos más, en beneficio de otros 10 asentamientos humanos colindantes.

Your IP:35.172.233.2