COMUNA PORTILLANA REITERA PEDIDO DE JUSTICIA POR CRIMEN DE ADOLESCENTE DE 15 AÑOS

Por intermedio de la Subgerencia de Desarrollo Social, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, reiteró su compromiso de continuar apoyando a los deudos de la menor de 15 años, Darlene Rojas Odicio. Ella en un primer momento fue reportada como desaparecida, para luego ser encontrada sin vida en inmediaciones del kilómetro 24 de la carretera Federico Basadre.

Jerly Odicio del Águila, tía de la menor, se mostró un tanto aliviada al recibir el apoyo del municipio provincial, canalizado a través de Freddy Soplapuco Sosa, titular de la subgerencia en mención. Ella valoró es gesto de la autoridad local, de brindarles desde un primer momento, una serie de artículos que permitió velar el cuerpo de Darlene Rojas.

Hechos lamentables como el suscitado no deben quedar impunes, por lo que la corporación edil provincial, ratifica el pedido de justicia y una condena drástica para los que resulten responsables en este terrible caso de feminicidio, que consternó a la sociedad pucallpina, y mereció el repudio y movilización de las autoridades.

Your IP:35.172.233.2