Alcalde Segundo Pérez dialogó con comerciantes

INFRAESTRUCTURA DEL MERCADO MICAELA BASTIDAS SERÁ MEJORADA POR LA COMUNA PORTILLANA

Cumpliendo el compromiso asumido la semana pasada con la dirigencia del Mercado Municipal n° 4, el alcalde de la Municipalidad Provincial De Coronel PortilloSegundo Pérez Collazos visitó las instalaciones del mencionado centro de abastos, donde comprobó la situación de su infraestructura.

Reunido con los comerciantes y luego de un fluido diálogo, el titular del pliego  se comprometió para este año, a que la comuna portillana ejecutará el mejoramiento de la estructura del techo, así como ampliación de las redes de agua y desagüe, además de los accesos peatonales, pisos y otros.

La predisposición mostrada por el alcalde pucallpino, mereció el reconocimiento de este grupo de personas que conducen por muchos años los puestos de venta del mercado Micaela Bastidas. Del mismo modo, respaldaron las acciones que buscan promover el orden en la ciudad y la erradicación del comercio informal en sectores como la avenida Bellavista.

La corporación edil provincial continuará mostrando una postura abierta al diálogo con los comerciantes de cada uno de los centros de abastos de Pucallpa, en procura de atender las necesidades más urgentes que permitan brindar un servicio de calidad, seguridad e higiene que beneficie también a las personas que acuden a realizar sus compras.

Your IP:35.172.233.2