• (+061) 577342 / 571118

MPCP los atiende de manera permanente

ADULTOS MAYORES DE DIFERENTES AA.HH. ACCEDEN A TALLERES OCUPACIONALES

 

La comuna portillana continúa desplegando el mayor de sus esfuerzos en procura de brindar una vejez digna a un estimado de 200 adultos mayores que forman parte de los talleres ocupacionales descentralizados, destinados a este grupo humano en diferentes asentamientos humanos. 

Entre los sectores favorecidos con esta iniciativa municipal, se encuentra el asentamiento humano, Nueva Magdalena, donde se desarrolla el taller de danza, en procura de brindar espacios de socialización y esparcimiento.

Del mismo modo, en el asentamiento humano Juanita Rázuri, tiene lugar el taller de costura, buscando promover la inclusión económica para este segmento poblacional. 

Mientras tanto, en el asentamiento humano 9 de octubre, el Centro Integral de Adulto Mayor, impulsa el taller de dibujo en carboncillo, en el cual, sus beneficiarios muestran una gran habilidad. 

Carlos López Eyzaguirre, responsable del CIAM, detalló que, talleres de esta naturaleza se desarrollan de manera periódica, a fin de contribuir en el proceso de socialización e inclusión de las personas de la tercera edad.

Los adultos mayores de Coronel Portillo, de manera permanente son atendidos por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, no solo en lo que se refiere a salud ocupacional, sino también en atención médica, terapéutica y odontológica, que les permite gozar de una mejor calidad de vida. 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO
JR. TACNA N° 480
CENTRAL TELF: 577342 - 571118
webmaster@municportillo.gob.pe

Responsable del Acceso a la Información Pública (e)
Nombre: Rocio del Pilar Vargas Delgado
R.A. N° 106-2019-MPCP

Responsable de Actualización del Portal Institucional
Nombre: Giancarlo Villafana Saldaña
R.A. N° 107-2019-MPCP

15071384


Your IP:3.226.245.48


CONTACTENOS


LIBRO DE RECLAMACIONES