Entiéndase que los tiempos han cambiado, hoy en día no podemos estar cayendo en la negligencia de vender nuestros productos en el suelo, en espacios con focos infecciosos, donde la contaminación está por doquier.

Aún nuestra población se encuentra en una tasa de desnutrición alta por lo que somos propensos a contraer en cualquier momento cualquier tipo de enfermedades.

Trabajo en conjunto Policía Municipal MPCP y Comercialización, se realizó el Ordenamiento y control del comercio formal e informal en las zonas recuperadas del Comercio Ambulatorio, Av. Bellavista cdra. 7 y 8, Jr. Alfonso Ugarte cdras. 6, 7, 8 y 9, Jr. Libertad Cdra. 7, 8 y 9, Psje. Manuel Rojas se retiró vendedores ambulantes de las veredas y calzada que obstaculizaban el libre tránsito peatonal y vehicular, cabe hacer mención que dichos vendedores ambulantes causan aglomeraciones no respetando el distanciamiento social y las medidas sanitarias que dio el gobierno central.

Your IP:18.210.11.249