DIRECTIVA N° 001: "DIRECTIVA QUE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL PROCESO DE EMPADRONAMIENTO DE PREDIOS CON FINES DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO"

DIRECTIVA N° 002: QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS TRAMITADAS ANTE LA GERENCIA DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO

DIRECTIVA N° 003: "DIRECTIVA DE NEUTRALIDAD Y TRANSPARENCIA EN LOS PROCESOS ELECTORALES MUNICIPALES 2018 ANTE LA SUB GERENCIA DE SERVICIOS DE RACIONALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO".

DIRECTIVA N° 004: "DIRECTIVA PARA EL MANEJO DE FONDO FIJO PARA CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO".

DIRECTIVA N° 005: "DIRECTIVA PARA OTORGAMIENTO DE PASAJES Y VIÁTICOS PARA AUTORIDADES FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO".

DIRECTIVA N° 006: "DIRECTIVA DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO, USO, CONTROL Y RENDICIÓN DE CUENTA DE LOS FONDOS OTORGADOS EN LA MODALIDAD DE ENCARGO INTERNO A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO".

DIRECTIVA N° 007: "DIRECTIVA DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN O RECOMPOSICIÓN DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS QUE SE TRAMITAN EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO"

DIRECTIVA N° 008: "DIRECTIVA DE PROCEDIMIENTOS PARA REQUERIR AL CONTRATISTA LA REPARACIÓN DE DEFECTOS CONSTRUCTIVOS O VICIOS OCULTOS EN LAS OBRAS CONSTRUIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO"

DIRECTIVA N° 009: "DIRECTIVA DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA TRANSFERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS INTERNAS Y EXTERNAS POR LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL PORTILLO E ENTIDADES DEL ESTADO"

DIRECTIVA N° 010: "DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN Y SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO Y ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS LOCAL, NACIONAL O EXTRANJERAS"