DIRECTIVA N° 001: "DIRECTIVA QUE NORMA LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO"

DIRECTIVA N° 002: "DIRECTIVA QUE NORMA LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y USO DE BIENES MUEBLES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO"

DIRECTIVA N° 003: "DIRECTIVA QUE ESTABLECE NORMAS PARA PREVENIR Y SANCIONAR LOS ACTOS DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO"

DIRECTIVA N° 004: DIRECTIVA QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LA RECAUDACIÓN Y CAPTACIÓN DE INGRESOS Y GESTIÓN DE COBRANZA DE LA TASA DIARIA POR RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL MERCADO AMBULATORIO Y MERCADOS

DIRECTIVA N° 005: DIRECTIVA QUE NORMA EL PLAN DE CONTINGENCIA Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO

DIRECTIVA N° 006: DIRECTIVA QUE REGULA EL CONTROL Y CUSTODIA DE LOS DOCUMENTOS VALORES EN LA GERENCIA DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO

DIRECTIVA N° 007: DIRECTIVA QUE NORMA LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD EN MATERIA EL USO DE VEHÍCULOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO

DIRECTIVA N° 008: DIRECTIVA QUE NORMA EL USO CORRECTO DEL SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO

DIRECTIVA N° 009: DIRECTIVA PARA OTORGAMIENTO, USO, CONTROL Y RENDICIÓN DE FONDOS OTORGADOS EN LA MODALIDAD DE ENCARGO INTERNO A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES, DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO

DIRECTIVA N° 010: DIRECTIVA QUE REGULA LAS ACTIVIDADES COMUNALES CON INTERVENCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE BASE UBICADOS EN LA PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO".

DIRECTIVA N° 011: DIRECTIVA INTERNA QUE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR - CIAM DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO

DIRECTIVA N° 012: DIRECTIVA QUE NORMA LAS FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR DE LOS MERCADOS DE ABASTOS DE PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO"

DIRECTIVA N° 013: "DIRECTIVA INTERNA QUE REGULA Y ESTABLECE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL QUE REALIZA LABORES DE VIGILANCIA EN LAS INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURA PUBLICAS ADSCRITOS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO".

DIRECTIVA N° 014: "DIRECTIVA DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA TRANSFERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS EJECUTADAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO-2020"

DIRECTIVA N° 015: "DIRECTIVA QUE NORMA PROCEDIMIENTOS DE REGISTRO DE CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR COBRAR DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS - 2020"

Your IP:34.237.124.210