18-09-2016

Serenazgo recupera Auto robado

 

Se encontraba no habido hace dos días.

 

Una llamada telefónica hacia la Central del Serenazgo de Coronel Portillo (#909363, 961611314, 594008) dio aviso, que un vehículo de cuatro ruedas fue abandonado por las inmediaciones de la Gran Vía. Lugar hacia donde se dirigieron los patrulleros de la Comuna Portillana.

En la Gran Vía, junto al sector de la Urbanización Municipal, los efectivos del Serenazgo identificaron en un descampado un auto Stat Wagon Toyota color blanco de placa SN 1218.

De inmediato los efectivos policiales del Patrullaje Integrado, dieron aviso a la DEPROVE, quienes confirmaron que el vehículo fue robado hace unos días atrás.

Al verificar el auto, se pudo ver que estaba en un proceso de desmantelamiento por lo que se presume que las personas de mal vivir usaban la noche para desmantelar poco a poco el auto.

Los efectivos del Serenazgo de Coronel Portillo, trasladaron el auto hasta la DEPROVE ubicado en la comisaría de San Fernando para las investigaciones del caso. Por otro lado se identificó a Adner Hilario (45) como propietario del vehículo, quien fue notificado sobre el hallazgo de su vehiculo.

 

 

 

 

 

15-01-2016

Serenazgo traslada hombre Pepeado

En horas de la tarde desde sector la Shapajita

Al promediarse las 4:45 de la tarde, una llamada a la Central del Serenazgo de Coronel Portillo (961611314, #909363, 594008), dio a conocer que un hombre fue dejado en la pista del Lloque Yupanqui cuadra dos.

En el lugar, el patrullero del Serenazgo de la Comuna Portillana, encontró a un señor de aproximadamente 45 años de edad sin Documentos de Identidad (NN), quien botaba espuma por la boca.

 De inmediato los efectivos del Serenazgo Portillano, trasladaron al señor hasta Emergencia del Hospital Regional, en el lugar los especialistas le diagnosticaron descarte de Trastorno Sensorial  y descarte Neumonía Espirativa, aparentemente a consecuencia de que habría sido pepeado.

 Cabe señalar que este sería el primer caso de un pepeado en horas de la tarde, por lo que malos elementos de la sociedad no miden día ni momento para buscar a sus víctimas.

 Por su parte el Subgerente de Serenazgo, Policía Municipal e Inteligencia de la Comuna Portillana Tte. Crl. (R). Víctor Manuel Prado Magliochetti, dio a conocer que el Serenazgo está al servicio de la población llamando a los números de emergencia 961611314, #909363, 594008.

 

14-01-2016

Serenazgo atiende a menor

Involucrado en accidente de transito

Impacto le ocasiono serios golpes en la cabeza

Una llamada de ayuda hacia la central de Serenazgo de Coronel Portillo, alerto a las unidades del Serenazgo que un accidente de tránsito se habría producido en la intercepción de Av. Aviación con Av. Túpac Amaru.

 Al llegar al lugar, los efectivos de la Comuna Portillana encontraron a dos motociclistas que habrían impactado frontalmente. Los sujetos fueron identificados como Augusto Chong Iglesias (66) y un menor de 13 años, de iniciales B. G. C.

 El menor tuvo serios golpes en la cabeza que le ocasionaba constante sangrado, por lo que el Serenazgo lo traslado inmediatamente hasta Emergencias del Hospital Regional, en donde los médicos diagnosticaron un descarte de TEC, mientras que Augusto Chong fue trasladado hasta la comisaría de San Fernando conjuntamente con las motos lineales involucradas para las investigaciones respectivas.

15-01-2016

Patrullaje Integrado

Identificó a conductor irresponsable

Estaba en aparente estado de ebriedad

Tras el constante patrullaje que viene ejecutando el Serenazgo de Coronel Portillo con efectivos policiales de la Comisaria de Pucallpa, se identificó a un sujeto (sin Documentos personales), que manejaba un trimovil temerariamente.

 El efectivo Policial lo intervino con garantías de seguridad de los Serenos Portillanos, encontrando al sujeto en aparente estado de ebriedad, tanto es que no podía mencionar su nombre.

El sujeto fue bajado de su vehículo trimovil color azul marca RTM sin placa para ser trasladado hacia la comisaria de Pucallpa, en donde su vehículo también fue internado.

 

 

 

   

JURAMENTACIÓN DEL SECRETARIO TÉCNICO Y MIEMBROS DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD

CIUDADANA CALLERIA - 2016

 

EL DÍA 11 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO 2016 EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO, EN HORAS DE LA MAÑANA SE JURAMENTÓ AL SECRETARIO TÉCNICO Y A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA CALLERIA 2016.