RESULTADO DE LA ETAPA DE LA ENTREVISTA PERSONAL DEL PROCESO DE SELECCION N° 001-2021-MPCP-CAS

CLIC AQUI PARA DESCARGAR LOS RESULTADOS

PUBLICACION DE POSTULANTES APTOS PARA LA ENTREVISTA PERSONAL DEL PROCESO DE SELECCIÓN Nº 001-2021-MPCP-CAS, PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA LISTA

PROCESO DE SELECCIÓN Nº 001-2021-MPCP-CAS, PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL EN EL MARCO DEL DECRETO DE URGENCIA N° 034-2021, BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO N°1057-CAS, EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LAS BASES

ACTA DE INCLUSION DE CARGOS Y FE DE ERRATAS EN EL CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN N° 001-2021-MPCP-CAS, EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL ACTA

INICIA TU TRÁMITE ESCRIBIENDO A NUESTRA MESA DE PARTES VIRTUAL:

ULTIMAS ORDENANZAS PUBLICADAS

NOTICIAS RECIENTES

TRÁMITES MAS SOLICITADOS

Constancia negativo de Inscripción de nacimiento, matrimonio y defunción Rectificación o aclaración de Minuta. Actualización de Constancia de Posesión. Licencia de conducir vehículos motorizado de tres ruedas Clase B Categoría II-c Licencia de conducir vehículo motorizado de dos ruedas Clase B Categoria II-a y II-b Revalidación de Licencia de Conducir para Motocicleta y Motokar Duplicado de Licencia de Conducir para Motocicleta o Motokar Duplicado de Licencia de Conducir para Vehículo de 3 ruedas no motorizado Tarjeta Única Circulación para vehículos del servicio público de pasajeros y/o carga Duplicado Tarjeta Única de Circulación para vehículos del Servicio Público de Pasajeros y/o carga (cuatro y tres ruedas) Permiso especial para Descarga de materiales de Construcción, en Vehículos de la Categoría N3. en horario establecido Prescripción (de la acción) de Papeleta de Infracción de Tránsito y/o Transporte. Certificado Domiciliario.

Your IP:3.236.222.124